Skip to main content
Sandler Training En Guatemala | Ciudad de Guatemala, Guatemala
 

This website uses cookies to offer you a better browsing experience.
You can learn more by clicking here.

NOSOTROS

El equipo

Ayudamos a los clientes exitosos a optimizar sus iniciativas de ventas.

Ya no se conforme con resultados que no sean los mejores.  Sandler Training cumple con los procesos y metodología.

 

Quienes Somos

Sandler Training es una franquicia de entrenamiento de clase mundial basada en Guatemala para le región CA y Caribe, su casa matriz esta en Baltimore, Maryland EEUU. Sandler está dedicado a la consultoría y desarrollo de equipos comerciales de alto desempeño con un sistema innovador que desafía las creencias o aprendizajes antiguos.
Sandler training está enfocado en el desarrollo a través de programas diseñados con fundamentos sicológicos, programación neuro lingüística, entendimiento de personalidades, todos integrados en una metodología comprobada.
Sandler training esta dirigido a empresas de varios tamaños que tienen productos y/o servicios que quieren diferenciarse en el mercado, nuevas empresas que desean desarrollarse en el area comercial, emprendedores que desean abrir sus propios negocios, vendedores que desean profesionalizarse.

El fundador de Sandler training

Arnoldo Del Valle, el fundador de Sandler training en la región centroamericana y caribe por mas de 9 años a enseñado programas estratégicos y tácticos que han apoyado al desarrollo de CEO, Gerentes Generales, Directores o Gerentes comerciales, supervisores y vendedores a tener una cultura comercial que incremente las ventas y la rentabilidad de las empresas.

Nuestra experiencia en CAC abarca una variedad de industrias como Servicios (Legales, Contables, Financiero (Banca),seguros)Automotriz, Inmobiliaria, Tecnológica, Retail, Distribución.

El Blog Sandler

Consejos en temas de ventas, gerencia de ventas, liderazgo y administración.  Lo invitamos a comentar en nuestras publicaciones y a compartirlas con sus colegas.

 

Nuestros clientes

El entrenamiento personalizado de Sandler nos permite servir efectivamente a clientes de una variedad de industrias y tamaños.  Nuestros clientes son de IT, banca, cuidados de la salud y muchos otros e incluyen organizaciones pequeñas, medianas y grandes.

 

Unase a un equipo ganador

Nuestra oficina es dinámica, rápida y enfocada en nuestros clientes.  También es nuestra prioridad que nuestros empleados estén satisfechos con su trabajo. Ofrecemos beneficios y compensaciones competitivas, horarios flexibles para ayudar a los empleados a lograr el balance trabajo/vida y entrenamiento frecuente para ayudarlos a avanzar en sus carreras.

 

Reconocimiento de la industria

Sandler ha sido reconocido con múltiples premios nacionales, incluyendo "Las 20 Mejores Compañías de Entrenamiento de la Industria de Entrenamiento" y "Las 20 Mejores Compañías de la Revista Poder de las Ventas" 

 

Explore algunos de los mejores programas de hoy para averiguar si somos su solución ideal.