Skip to main content
Sandler Training En Guatemala | Ciudad de Guatemala, Guatemala
 

This website uses cookies to offer you a better browsing experience.
You can learn more by clicking here.

En palabras de nuestros clientes

El éxito de nuestros clientes habla por nosotros

 

Cuando nuestros clientes tiene éxito, sabemos que hemos cumplido nuestra misión.

Samuel Hoff

Patti Engineering

Industria: Ingeniería

Samuel Hoff, Vice Presidente Ejecutivo de Ventas y Mercadeo de Patti Engineering, habla sobre cómo las ventas de su compañía se han duplicado luego del entrenamiento de Sandler.  "En 2007, éramos un montón de muy buenos ingenieros y muy malos vendedores;  ahora somos los mismos buenos ingenieros, pero somos mucho mejores en el proceso de ventas."  En el 2007, la compañía hizo un poco menos de $3 millones en negocios y gastó $1.10 por cada dolar que ganó.  El año pasado, hizo $7.5 millones en negocios y gastó 88c por cada dolar que ganó.  "Mis ingresos personales son siete veces lo que eran en el 2007," dice Hoff.  "Esa es la prueba viviente del éxito de Sandler."

 

Ken Harris

Health o meter

Industria: Cuidado de la Salud

Ken Harris es Vice Presidente de Ventas y Mercadeo para Health o meter, que fabrica aparatos para la comunidad médica. Describe su historia con Sandler, que abarca 15 años y cuatro compañías. "Sandler es el proceso que he visto que une el comportamiento del cliente y del vendedor para ayudar al cliente de tal manera que termina ayudando a la compañía."  Harris utiliza una analogía deportiva para describir el impacto de un gran sistema, ya sea en deportes universitarios o entrenamiento de ventas: "En un equipo universitario, la rotación es cada cuatro años por definición, sin embargo, las dinastías existen porque tienen buenos sistemas.  Las ventas son también habilidades que necesitan ser perfeccionadas constantemente y, para mí, Sandler es el único método que proporciona ese nivel de entrenamiento consistente e íntimo."

 

Roy Cook

Merrill Lynch

Industria: Planificación Financiera

Roy Cook, quien trabaja con Merrill Lynch para ayudar a los clientes a hacer sus planes de retiro, explica su mentalidad cuando inició el entrenamiento Sandler.  "Cuando me presentaron a Sandler, no sabía que tenía algún problema," dice.  Sin embargo, sí tenía problemas, incluyendo la falta de un enfoque sistemático para generar nuevos negocios.  "Sandler tiene un enfoque muy lógico para las ventas.  Vi más de un 20 por ciento de crecimiento en mis negocios año con año.  Algo de eso lo atribuyo al mercado, pero mucho lo atribuyo al implementar el proceso de Sandler y al trabajar más eficientemente.

 

El Blog Sandler

Consejos sobre ventas, gerencia de ventas, liderazgo y administración.  Lo invitamos a comentar en nuestras publicaciones y a compartirlas con sus colegas.

 

Empiece su propia historia de éxito con Sandler hoy.

Explore los mejores programas actuales para ver si nos adaptamos a sus necesidades.