Skip to main content
Sandler Training En Guatemala | Ciudad de Guatemala, Guatemala
 

This website uses cookies to offer you a better browsing experience.
You can learn more by clicking here.

Servimos a—Proveedores de Servicios Profesionales

Desarrollo de negocios sin hacerlo sentir o sonar como un vendedor.

 

Una nueva mirada al proceso de desarrollo de cuentas

Si usted es abogado, ingeniero, contador, arquitecto o cualquier otra profesión que desarrolla una base de clientes, tiene que venderse a sí mismo, sus ideas y sus servicios de manera confiada y competente.  Pero si es como muchos otros profesionales, "vender" no forma parte de tu ADN de negocios.  No se siente confiado y cómodo vendiendo su servicio.

 

 

 

El entrenamiento Sandler, desarrollado específicamente para proveedores de servicio profesionales, le permitirá integrar las miasmas habilidades creativas, organizacionales, analíticas y de comunicación requeridas en su profesión en un marco efectivo de actividad para identificar y calificar oportunidades de negocios.  Y descubrirá cómo obtener nuevos clientes de manera cómoda, competente y consistente sin tener que recurrir a las tácticas de "ventas" comunes.

 

Nadie nunca me dijo que tendría que vender...

Cuando empezó en su firma o negocio, no estaba conciente que sería responsable de las ventas o del desarrollo del negocio? No tiene idea por dónde comenzar?

 

Al hablar de desarrollo de negocios—a diferencia de sus contrapartes corporativos—existen diferentes factores que pueden hacer que los profesionales sin experiencia en ventas tengan éxito para obtener nuevos clientes.

Obtenga resultados medibles

Cuando se certifica con Sandler,  tiene acceso a resultados medibles en cada etapa del proceso de entrenamiento.  Su progreso se documenta desde competente hasta experto y maestría en ventas.

 

El Blog Sandler

Consejos en temas de ventas, gerencia de ventas, liderazgo y administración.  Lo invitamos a comentar en nuestras publicaciones y a compartirlas con sus colegas.

 

Un libro de ventas especialmente para proveedores de servicios profesionales

Los autores y entrenadores y Sandler, Chuck y Evan Polin, comentan su libro más reciente, Selling Professional Services The Sandler Way, y cómo los principios de Sandler pueden tener un gran impacto en el desarrollo de la práctica.

 

Experimente los mejores programas de ventas actuales de manera presencial o en línea.