Skip to main content
Sandler Training En Guatemala | Ciudad de Guatemala, Guatemala
 

This website uses cookies to offer you a better browsing experience.
You can learn more by clicking here.

David H. Mattson

Director General y Presidente de la organización Sandler

 

Dave Mattson es autor de best-sellers, líder de ventas y administración, orador destacado y líder de eventos de entrenamiento alrededor del mundo.

CEO y Presidente de las oficinas centrales de Sandler

Dave Mattson supervisa la estrategia y dirección corporativa para las operaciones globales de la compañía, incluyendo ventas, mercadeo, consultoría, alianzas y soporte.  Sus áreas de enfoque principales son el liderazgo, la estrategia y la satisfacción del cliente. 

Bajo el liderazgo de Mattson, la organización Sandler se expandió nacional e internacionalmente a más de 250 oficinas en 27 países alrededor del mundo.  Agregó numerosos programas al portafolio de entrenamiento de Sandler, incluyendo los programas de Ventas Empresariales, Liderazgo y Servicio al Cliente, así como la Certificación Sandler, la primera certificación medible y basada en las habilidades en la industria.

 

Un introvertido declarado con una carrera muy exitosa en ventas y frente a grandes audiencias, Mattson dice que él es la prueba de que Sandler funciona.  "Los vendedores y los gerente de ventas se hacen, no nacen. "Sandler proporciona la base de mejores prácticas para ayudar a las personas a tener éxito más rápidamente y evitar décadas de prueba y error.  Sandler es un GPS para el éxito."

 

Comuníquese con Dave Mattson

Mattson contribuye frecuentemente como experto invitado en el Blog de Soluciones de Ventas de LinkedIn y también es uno de los autores más populares en el Blog Sandler.

El le da la bienvenida para conectarse a través de Twitter @Dave_Mattson o en LinkedIn.

Desde que se unió a Sandler en 1988, Mattson ha llevado a la compañía a posicionarse como el proveedor global de ventas y entrenamiento administrativo más grande del mundo con más 250 unidades en operación en más de 27 países.  Bajo su liderazgo, la compañía ha recibido numerosos premios y reconocimientos.

 

Autor de Best-sellers

Dave Mattson ha escrito cuatro libros, dos de los cuales—Las Reglas de Sandler y Los Principios del Exito Sandler—fueron best-sellers de Amazon y Wall Street Journal.  También escribió Habilidades de Personas Mágicas Cinco Minutos con VITO, el cual realizó en unión con Tony Parinello

Su más reciente libro lo escribió en unión con Brian Sullivan y fue publicado por McGraw-Hill Education — Ventas Empresariales Sandler: Ganar y Hacer Crecer Cuentas Empresariales, el cual trata sobre las estrategias y tácticas de ventas en el área de negocios empresariales.

 

La Historia de Dave Mattson con Sandler

  • Mattson se unió a la organización Sandler como Vice Presidente de Operaciones luego de conocer al fundador de la compañía, Dave Sandler y de adoptar su filosofía sobre entrenamiento y gerencia de ventas.  Durante este tiempo, Mattson desarrolló programas diseñados para lograr el éxito de las franquicias de Sandler e incrementar la retención de franquicias en un 60 por ciento.
  • En 1990, Mattson fue nombrado Director General (CEO) y expandió las operaciones de la compañía para atender cuentas empresariales y multinacionales.  Esta iniciativa se desarrolló en la División de Cuentas Globales y rápidamente se convirtió en la división con mayores ingresos en la corporación, haciendo crecer los ingresos totales de la compañía más del 100 por ciento.
  • Mattson fue promovido a Vice Presidente de Ventas en 1992.  En esta posición, expandió la marca Sandler en el mercado, aseguró grandes clientes adicionales de entrenamiento de ventas, ayudó a franquicias a cerrar negociaciones con sus propios clientes y creó las bases para ampliar las ventas, implementación y procesos de entrega de Sandler.  Como parte de esta posición estratégica, Mattson incorporó tecnología en el 2001 para crear una estrategia virtual, el componente central de la biblioteca digital de Sandler.  La biblioteca se convirtió en el ingreso más rentable de la compañía, incrementado las ganancias en más del 65 por ciento.
  • Sandler nombró a Mattson CEO en el 2007.  Durante sus años como CEO, los ingresos de la División de Cuentas Globales de la compañía han incrementado un 53 por ciento, los ingresos internacionales, más del 145 por ciento y los ingresos totales de la compañía, un 35 por ciento.  El negocio no solo se mantuvo estable durante la última recesión, sino que experimentó un incremento en el margen de ganancias.

Las Mejores 20 Compañías de Entrenamiento en los Estados Unidos

Sandler ha recibido este prestigioso premio de la industria de TrainingIndustry.com durante seis años consecutivos.

 

Compañía #1 de Entrenamiento en Ventas

Sandler ha sido reconocida como la Compañía #1 de Entrenamiento en Ventas doce veces por "Franchise 500" de la revista Entrepreneur en los Estados Unidos.

 

#1 en Servicios de Negocios

Sandler fue clasificada como la Franquicia #1 de Servicios de Negocios por Franchise Business Review.