Skip to main content
Sandler Training En Guatemala | Ciudad de Guatemala, Guatemala
 

This website uses cookies to offer you a better browsing experience.
You can learn more by clicking here.

EVENTOS Y TRANSMISION DE ARCHIVOS SANDLER

Regístrese para un próxima sesión o vea una grabación de nuestro archivo.

 

Acompáñenos a un próximo evento en vivo o vea nuestras transmisiones grabadas

Estrategias de Ventas para Adelantarse a la Competencia

Dave Mattson de Sandler fue el anfitrión de una transmisión con Jamie Shanks, CEO de Sales for Life.  En esta grabación, verá cómo estos dos expertos en ventas comparten los secretos estratégicos de ventas y consejos sobro cómo utilizar las redes sociales para vender más que su competencia.

 

Cinco secretos sobre cómo los vendedores deberían aprovechar la red profesional más grande del mundo

Dave Mattson, CEO y Presidente de Sandler, presentó un seminario especial para aprovechar el poder de LinkedIn para incrementar las ventas.  Su invitado, Mike Montague, Director de Mercadeo de Sandler, revela poderosos secretos para ayudarlo a aprovechar las herramientas de LinkedIn para incrementar sus ventas.  Grabación del evento en vivo del 17 de mayo.

 

Seminario de Coaching para Mejor Desempeño

Dave Mattson, entrenador, CEO y Presidente de Sandler, presentó una sesión sobre El Libro de Coaches y tuvo como invitado a Bill Bartlett, entrenador de Sandler en Illinois.  Bill es el autor del próximo libro de Sandler, El Libro del Coach de Ventas: Rompiendo el Código de Desempeño - y ha roto el código del coaching.  Los participantes del evento en vivo recibieron una copia gratuita de El Libro del Coach de Ventas junto con otras ofertas exclusivas.

 

Desarrolle una Organización de Ventas de Clase Mundial

Dave Mattson, CEO y Presidente de Sandler, reveló sus 8 secretos para una Gerencia de Ventas exitosa que lleva a un crecimiento exponencial mientras se desarrolla una organización de ventas de clase mundial.  Este fue un evento especial, en el cual Dave se unió a Kristin Trone, Estratega de Negocios en InsideSales.com.  Grabación del evento en vivo del 6 de enero.

 

Seminario Rompa las Reglas, Cierre más Ventas

Escuche cómo Dave Mattson, Presidente y CEO de Sandler, comenta los retos comunes de las ventas y sus soluciones utilizando el poderoso Sistema de Ventas Sandler de 7 pasos.  Tanto los vendedores como los gerentes de ventas se beneficiarán al aprender cómo utilizar un sistema eficiente y productivo para incrementar las ventas y las ganancias.  Grabación del evento en vivo del 2 de diciembre.

 

Seminario sobre Prospectar a través de correo electrónico

Escuche cómo Dave Mattson, Presidente y CEO de Sandler y Bryan Kreuzberger, fundador de Breakthrough Email, demuestran cómo utilizar el correo electrónico efectivamente para prospectar y obtener RESULTADOS REALES.  Grabación del evento en vivo del lunes, 23 de noviembre.

 

Desarrolle una Organización de Ventas de Clase Mundial

Dave Mattson, Presidente y CEO de Sandler Training Sede Mundial, junto al experto en prospectar a través de correo electrónico, Bryan Kreuzberger, revelan las 8 mejores prácticas para crecer y desarrollar una organización de ventas de clase mundial.  Grabación del seminario en vivo del martes, 10 de noviembre.

 

La Cumbre de Clientes de Sandler

Cada año, más de mil de los mejores profesionales de ventas, liderazgo y administración se reúnen  para la Cumbre de Clientes de Sandler, en donde nos comunicamos, compartimos ideas, celebramos nuestro éxito y participamos en sesiones guiadas por profesionales de entrenamiento de Sandler.

 

Explore algunos de los mejores programas actuales para averiguar si nos adecuamos a sus necesidades