Skip to main content
Sandler Training En Guatemala | Ciudad de Guatemala, Guatemala
 

This website uses cookies to offer you a better browsing experience.
You can learn more by clicking here.

Soluciones de Gerencia de Ventas

Aprenda cómo llevar a su equipo al éxito

 

Como Gerente de Ventas, la única manera de hacer crecer las ventas y las utilidades es a través de su equipo.

Supervisor, Coach, Mentor

Como gerente de ventas (o propietario de negocio que debe asumir un rol de gerente de ventas) debe establecer un marco de administración basado en comportamiento productivo, cooperación, colaboración y responsabilidad.  Sabe usted cómo hacerlo?

 

Para empezar, debe tener a las personas correctas en los lugares correctos... Cómo selecciona y contrata a los mejores vendedores y, una vez contratados, cómo los capacita efectivamente para maximizar su desempeño?  Reclutar y contratar al candidato ideal va más allá de contratar al candidato con el mejor curriculum o habilidades de comunicación en la entrevista.

Luego, cuando tiene a las personas correctas, su trabajo es guiarlos, motivarlos y enseñarles para que vendan por usted.  Pero cuál es la manera más efectiva para hacer esto.  Cómo motiva y guía a su equipo de ventas para lograr resultados?

Una vez que tenga un equipo con una buena base, como maximiza el desempeño de todos para incrementar las ventas? Sabe cómo pronosticar de manera realista las ventas de su equipo?  Cómo sabe que sus proyecciones de ventas se pueden lograr?

 

 

El Blog Sandler

Consejos en temas de ventas, gerencia de ventas, liderazgo y administración.  Lo invitamos a comentar en nuestras publicaciones y a compartirlas con sus colegas.

 

Desarrolle una Cultura de Responsabilidad para su Equipo

Responsabilida al Estilo Sandler, escrito por el autor y entrenador de Sandler, Hamish Knox, comparte cómo los gerentes de ventas pueden desarrollar una cultura de trabajo de responsabilidad para sus equipos y para sí mismos... invirtiendo solo 20 minutos a la semana en los principios de ventas y administración de Sandler.

La responsabilidad puede ser un estilo de vida para su equipo de ventas, creando comprensión de las metas para usted mismo y para su equipo (las suyas y las de ellos), el camino para lograrlas (las suyas y las de ellos) y las consecuencias de no seguir  las instrucciones.  Y es más fácil de lo que usted piensa.

 

Obtenga las herramientas para ayudarlo a formar, motivar y liderar un equipo de ventas de alto desempeño.