Skip to main content
Sandler Training En Guatemala | Ciudad de Guatemala, Guatemala
 

This website uses cookies to offer you a better browsing experience.
You can learn more by clicking here.

Historia de Sandler

La organización Sandler

Sandler ha estado entrenando líderes durante décadas

En 1967, David Sandler desarrolló el Sistema de Ventas Sandler, su metodología y el concepto de "refuerzo de entrenamiento" para un cambio sustancial y un éxito duradero.

 

David Sandler fue un verdadero visionario adelantado a su tiempo.  Desde que fundó su revolucionaria metodología basada en los principios básicos de la psicología del comportamiento humano, ha pasado la prueba del tiempo.

La prueba actual de nuestro éxito es el éxito de cientos de miles de clientes, cuyas vidas y carreras continuamos transformando cada año.

 

Utilizando los fundamentos del Sistema de Ventas Sandler, constantemente creamos nuevos programas de ventas, gerencia de ventas y liderazgo par compañías pequeñas, medianas y grandes.

Nuestros programas son tan efectivos debido, en parte, a que se adaptan y pueden ser personalizados para aplicarse a cualquier industria o estructura organizacional.

 

Dave Mattson, nuestro actual CEO y Presidente, trabajó de cerca con David Sandler al inicio de nuestra organización y asumió el liderazgo en el 2007.

Bajo el liderazgo de Mattson, la organización Sandler se expandió nacional e internacionalmente a más de 250 oficinas en 27 países alrededor del mundo.  Añadió numerosos programas al portafolio de entrenamiento de Sandler, incluyendo los programas de Ventas Empresariales, Liderazgo y Servicio al Cliente, así como la Certificación Sandler, la primera certificación medible y basada en las habilidades en la industria.