Skip to main content
Sandler Training En Guatemala | Ciudad de Guatemala, Guatemala
 

This website uses cookies to offer you a better browsing experience.
You can learn more by clicking here.

A quién servimos—Ventas Internas y Servicio al Cliente

Está vendiendo-sin importar que se de cuenta o no.

 

Eleve la reputación de su marca y mejore las ventas.

Tiene que lidiar con clientes o posibles clientes que se sienten confundidos, frustrados o decepcionados?

Se espera que calme situaciones difíciles?

Tiene que interpretar situaciones o resolver problemas... aunque no tenga información suficiente?

Si usted es un representante de ventas internas o de servicio al cliente, la respuesta es "sí".  Lo tiene que hacer diariamente.  Y se espera que lo haga con calma y respeto, incluso con personas que no son calmadas ni respetuosas.


Qué tanto confía en las habilidades de su equipo de soporte? Reconocerán y desarrollarán las oportunidades de futuros negocios desde adentro de su departamento? 

Sandler cuenta con estrategias y técnicas específicas que le permitirán tratar efectiva y eficientemente con personas y situaciones difíciles, atender las necesidades de los clientes y solucionar problemas de la mejor manera, manteniendo sus emociones bajo control y sin "manipular" al cliente en ningún sentido.

 

Está desperdiciando dinero al desechar clientes?

Los ingresos recurrentes vienen de relaciones a largo plazo con sus clientes.  Las relaciones con cimientos sólidos, con una comunicación abierta, respeto mutuo y buenas intenciones superarán casi cualquier tormenta.

 

El Equipo de Servicio al Cliente es el primer punto de contacto durante cualquier crisis, sin importar si es grande o pequeña. Usted desea que la interacción sea productiva Y rentable.

Obtenga resultados medibles.

Cuando se certifica con Sandler, tiene acceso a resultados medibles en cada etapa del proceso de entrenamiento.  Su progreso se documenta desde competente hasta experto y maestría en ventas.

 

 

El Blog de Sandler

Consejos en temas de ventas, gerencia de ventas, liderazgo y administración.  Lo invitamos a comentar en nuestras publicaciones y a compartirlas con sus colegas.

 

Experimente los mejores programas de ventas actuales de manera presencial o en línea.

Servicio al Cliente al Estilo de Sandler

Su plan de servicio al cliente es tan fuerte como su eslabón más débil.

La Autora y especialista en el Programa Sandler de Servicio al Cliente, Anne MacKeigan, le presenta 48 reglas que necesita para hacer inversiones estratégicas inteligentes en servicio al cliente.  Customer Service The Sandler Way lo ayuda a crear y mantener una cultura laboral basada en la creencia que el cliente no solo importa, si no que es la única razón por la cual su organización existe.