Skip to main content
Sandler Training En Guatemala | Ciudad de Guatemala, Guatemala
 

This website uses cookies to offer you a better browsing experience.
You can learn more by clicking here.

A quién servimos—Equipos de Ventas y Vendedores Individuales

No importa que esté empezando o que sea un profesional con experiencia que quiera mejorar su negocio

Trabaje de manera más inteligente, no más difícil.

Una de las principales razones por las que un negocio fracasa, sin importar su tamaño o el tipo de industria, es la falta de capacidad para incrementar las ventas.  Tradicionalmente, los vendedores confían en gran medida en su producto/servicio y personalidad para ganar ventas y no reconocen la importancia de un método de ventas estructurado.  El hecho es que su modo de vida y la rentabilidad y crecimiento de su organización dependen de su habilidad para poder identificar, calificar y cerrar negocios en su mercado objetivo.  Trabaje de manera más inteligente, no más difícil y conozca cómo nuestro proceso de ventas repetible puede ayudarlo a hacer crecer su negocio.

 

 

No todos los ciclos de ventas son iguales, especialmente cuando se trata del tamaño de la compañía y del número de personas que toman decisiones.  Desde organizaciones pequeñas a medianas y grandes, su trabajo es cerrar la venta con el posible cliente.

 

Obtenga resultados medibles.

Cuando usted se certifica con Sandler, tiene acceso a resultados medibles en cada etapa del proceso de entrenamiento.  Su progreso es documentado desde competente hasta experto y maestría en ventas.

 

El Blog de Sandler

Consejos en temas de ventas, administración de ventas, liderazgo y administración.  Lo invitamos a comentar en nuestras publicaciones y a compartirlas con sus colegas.

 

Transforme vendedores mediocres en super estrellas de las ventas.

El clásico de ventas mejor vendido, con consejos para lograr el éxito personal y de organización al romper las reglas de ventas convencionales.  La segunda edición ha sido actualizada por el CEO y Presidente de Sandler, David Mattson, quien ofrece elementos adicionales diseñados para el panorama de ventas altamente competitivo, más complejo y tecnológico de hoy. 

 

 

Experimente los mejores programas de ventas actuales de manera presencial o en línea.