Skip to main content
Sandler Training En Guatemala | Ciudad de Guatemala, Guatemala
 

This website uses cookies to offer you a better browsing experience.
You can learn more by clicking here.

SOLUCIONES EN VENTAS

Empresas pequeñas, medianas o grandes - todos queremos lo mismo - ventas predecibles y crecimiento.

 

El crecimiento consistente requiere un proceso consistente y sistemático que de resultados consistentes y confiables.

Cómo logra esto?  Con un sistema que garantice resultados.

 

Batalla con LinkedIn para generar nuevos negocios?

Sandler y LinkedIn se han unidos para publicar esta libro LinkedIn al Estilo Sandler.  Los expertos de la compañía de entrenamiento en ventas más grande del mundo y la organización de redes más grande del mundo comparten sus conocimientos.

Obtenga este e-book GRATUITO de 68 páginas y conozca los secretos para sacarle provecho a la red social profesional más grande del mundo para encontrar posibles clientes e incrementar sus ventas.  Un libro indispensable para cualquier vendedor profesional que quiera optimizar sus esfuerzos utilizando LinkedIn.

 

 

Soluciones de ventas que se adaptan a sus necesidades sin importar su industria o estructura organizacional.

 

Obtenga resultados medibles

Cuando se certifica con Sandler, tiene acceso a resultados medibles en cada etapa del proceso de entrenamiento.  Su progreso es documentado desde competente hasta experto y maestría en ventas.

Herramientas para el éxito

En la biblioteca Sandler encuentra todos los temas que necesita para hacer crecer su negocio con éxito, incluyendo ventas, gerencia de ventas y liderazgo.  Dos best-sellers de Amazon y Wall Street Journal, así como el clásico de ventas mejor vendido de todos los tiempos demuestran que sabemos de lo que estamos hablando.

 

Sandler Books

El Blog Sandler

Consejos en temas de ventas, gerencia de ventas, liderazgo y administración.  Lo invitamos a comentar en nuestras publicaciones y a compartirlas con sus colegas.

 

Explore al Estilo Sandler

El Autor y entrenador de Sandler John Rosso comenta sobre su último libro, Explore al Estilo Sandler.  El libro comparte 30 principios para dominar de manera natural el desarrollo de prospectos por teléfono o internet, de acuerdo a la metodología del Sistema de Ventas Sandler.  Este libro incluye estrategias de temas actuales como investigación antes de la llamada y el uso de LinkedIn para generar referidos.

 

Experimente los mejores programas de ventas actuales de manera presencial o en línea.