Skip to main content
Sandler Training En Guatemala | Ciudad de Guatemala, Guatemala
 

This website uses cookies to offer you a better browsing experience.
You can learn more by clicking here.

A QUIEN SERVIMOS—Propietarios, Presidentes y CEOs

La columna de cualquier gran compañía

Domine las malas experiencias de liderazgo.

La fuerza y reputación de un negocio se determina por las personas.  Para crecer y mantener su negocio, usted confía en sus empleados para construir y mantener una base que genere ventas y utilidades, que proporcione productos y servicios y que brinde una experiencia excepcional para el cliente.  Pero esos resultados solo pueden lograrse si usted tiene a las personas correctas con las habilidades, hábitos y forma de pensar correctos en las posiciones correctas realizando las tareas correctas.

 

 


 

Cuando no tiene la experiencia dentro de su organización, existen otras alternativas.

Para analizar adecuadamente su situación y tomar decisiones intelectuales sobre la salud de su organización, se requiere la perspectiva objetiva de una tercera persona - un consultor de Sandler.

 

Estamos aquí para ayudar a que su equipo haga crecer su empresa.

Como líder, usted tiene la responsabilidad de tomar decisiones que hagan una diferencia a largo plazo.

 

Obtenga resultados medibles.

Cuando se certifica con Sandler, tiene acceso a resultados medibles en cada etapa del proceso de entrenamiento.  Su progreso es documentado desde competente hasta experto y maestría en ventas.

 

 

El Blog Sandler


Consejos en temas de ventas, gerencia de ventas, liderazgo y administración. Lo invitamos a comentar en nuestras publicaciones y a compartirlas con sus colegas.

Leadership the Sandler Way book

Transformando Líderes al Estilo de Sandler

El autor y entrenador de Sandler, Dave Arch, comenta en su libro, Transformado Líderes al Estilo Sandler, que no puede cambiar un equipo o una organización hasta que usted mismo no haya cambiado.

El libro ofrece una guía gráfica y amigable de las 52 lecciones críticas de liderazgo que llevan al éxito profesional y forman grandes equipos.  Un juego de cartas a todo color se incluye con el libro.

 

Explore algunos de los mejores programas actuales para averiguar si somos su solución ideal.