Skip to main content
Sandler Training En Guatemala | Ciudad de Guatemala, Guatemala
 

This website uses cookies to offer you a better browsing experience.
You can learn more by clicking here.

Certificación Sandler

Obtenga resultados medibles.

Documente el proceso de lograr mejoras y resultados medibles.

Conozca más sobre el proceso medible hacia la excelencia en ventas.


Acceso al folleto
By completing this form you are agreeing to receive communications from Sandler Training. You may opt out at any time.

Los Cuatro Niveles de Certificación en Ventas

El programa de Certificación Sandler proporciona oportunidades ilimitadas para profesionales en ventas Sandler para mejorar sus habilidades en ventas mientras avanzan a través de los cuatro niveles de certificación. Al finalizar, los participantes reciben una certificación para cada nivel.

 

CERTIFICACION PLATA

El nivel Plata se enfoca en aplicación del conocimiento. Este nivel está diseñado para asegurar que los participantes que han obtenido la Certificación Bronce puedan aplicar las estrategias y técnicas Sandler en sus ventas.  Se requiere que los participantes demuestren competencias presenciales continuas en la metodología Sandler, estudio continuo a través de los cursos Sandler en Línea y completar exitosamente los ejercicios y demostraciones.

 

CERTIFICACION BRONCE

El nivel Bronce se enfoca en el conocimiento.  Este nivel está diseñado para proveer a los participantes las bases de la metodología Sandler y así puedan empezar a aplicar los principios en su ambiente de ventas.  Se requiere que los participantes completen exitosamente el entrenamiento presencial, así como una serie de cursos en exámenes de Sandler en Línea.

 

Obtenga su Certificación Sandler hoy