Skip to main content
Sandler Training En Guatemala | Ciudad de Guatemala, Guatemala
 

This website uses cookies to offer you a better browsing experience.
You can learn more by clicking here.

Soluciones de Servicios Profesionales

Qué tienen con común arquitectos, abogados, ingenieros y otros profesionales?

 

Sabe cómo desarrollar un negocio exitoso?

El mercadeo y la publicidad no aseguran tener que tenderemos clientes de calidad y el servicio excepcional no garantiza que nos refieran.

 

solutions_sales_pro-services_1.png

Usted necesita un entrenamiento diseñado específicamente para proveedores de servicios profesionales.

Las operaciones de sus negocios probablemente giran alrededor de sistemas, procesos y principios, pero utiliza alguno de estos elementos para desarrollo de nuevos negocios?  Lo más probable es que no se sienta tan cómodo, competente o consistente al "vender" sus servicios como se siente al proporcionarlos.

Puede integrar las mismas habilidades creativas, organizacionales, analíticas y de comunicación necesarias en su profesión en procesos y sistemas efectivos para identificar, calificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocios.

"Vender" puede convertirse en una actividad respetable y rentable de su práctica profesional, sin que usted o sus colegas suenen con "vendedores tradicionales."  No necesita ejercer demasiada presión, justificar costos, presentaciones demasiado elaboradas o tratar de superar objeciones y pretextos de los prospectos o tratar de "cerrar el trato."

 

El Resultado Final...

Los profesionales entrenados por Sandler, armados con un conjunto de principios y procesos que les permiten ver las oportunidades donde antes veían obstáculos, cierran negocios que antes hubieran eludido.

 

Un libro diseñado específicamente por proveedores de servicios profesionales

Los autores y entrenadores de Sandler, Chuck y Evan Polin discuten su último libro, Vender Servicios Profesionales al Estilo Sandler, y cómo los principios Sandler pueden tener un mayor impacto en el desarrollo del negocio.

Información vital para firmas de abogados y otros proveedores de servicios profesionales.

 

Blog Sandler

Consejos de ventas, gerencia de ventas, liderazgo y administración.  Lo invitamos a comentar en nuestras publicaciones y a compartirlas con sus colegas.

 

Must-take training for law firm partners. It teaches non-selling professionals how to sell—a critical skill in law firms, where compensation is typically based on generated revenues.

Theresa Loscalzo Managing Partner, Schnader Law, Philadelphia PA

Experimente los mejores entrenamientos actuales de manera presencial o en línea.