Skip to main content
Sandler Training En Guatemala | Ciudad de Guatemala, Guatemala
 

This website uses cookies to offer you a better browsing experience.
You can learn more by clicking here.

A QUIEN SERVIMOS—Equipos de Ventas Empresariales

Navegue a través de un ciclo de ventas complejo hacia un final exitoso

Grandes victorias requieren grandes esfuerzos—asegúrese que valga la pena.

Vender a un solo comprador puede ser un gran reto.  Cuando vende a una organización empresarial, se enfrenta con múltiples niveles de personas que toman decisiones, contratos complejos y negociaciones a largo plazo.  Inclusive equipos de ventas experimentados pueden ser sorprendidos al trabajar con una oportunidad empresarial.

Para lograr el éxito, tiene que ganar el negocio Y superar sus expectativas para hacer crecer la relación con el tiempo.

Las ventas empresariales como un objetivo de negocios suenan bastante sencillas, pero presentan retos oportunidades únicas.

 

 

Cuando haya escuchado lo suficiente sobre “lo que debería hacer" y esté listo para aprender "cómo" hacerlo.

Ventas Empresariales Sandler en las noticias

Lea lo relacionado a todo el éxito y cobertura de los medios en relación con el programa de Ventas Empresariales de Sandler, incluyendo el libro recientemente publicado junto a McGraw Hill, Ventas Empresariales Sandler:  Ganar, Crecer y Retener Cuentas Importantes.

 

PREPARESE PARA LA CACERIA

Puede utilizar las redes digitales como un enfoque práctico hacia posibles clientes empresariales?

 

SI. Actualmente, miles de ejecutivos de alto nivel, directores y las personas que toman decisiones en sus compañías participan activamente y responden a nuevas oportunidades en línea.

 

El Blog Sandler

Consejos en temas de ventas, gerencia general, liderazgo y administración.  Lo invitamos a comentar en nuestras publicaciones y a compartirlas con sus colegas.

 

Ventas Empresariales Sandler—El Libro

Competir por cuentas grandes y complejas con múltiples áreas y personas que toman decisiones es un gran reto para los vendedores profesionales. Este libro de Sandler ofrece un enfoque práctico de seis pasos para obtener negocios con clientes empresariales rentables, servirles efectivamente y hacer crecer la relación con el tiempo.

 

Experimente los mejores programas de ventas actuales de manera presencial o en línea.