Skip to main content
Sandler Training En Guatemala | Ciudad de Guatemala, Guatemala
 

This website uses cookies to offer you a better browsing experience.
You can learn more by clicking here.

Servimos a —Gerentes de Ventas

Supervisor, coach, entrenador y mentor-usted lo hace todo-pero es efectivo?

 

El trabajo más difícil

La alta gerencia establece las metas para su departamento y espera que usted las alcance.  Puede que tenga poca o ninguna injerencia para determinar esas metas, o pocas opciones para aceptarlas. Sin importar lo desafiantes o hasta irreales que puedan ser esas metas, ahora le pertenecen y debe enfocar los esfuerzos de sus vendedores en actividades productivas que aseguren el cumplimientos de las mismas.

 

 

Debe poder reclutar, contratar y entrenar nuevos vendedores que tengan la experiencia, habilidades y competencias necesarias no solo para realizar el trabajo, sino para destacar en la posición.

Podría necesitar un poco de ayuda?  Sin duda. Sandler le da el proceso, herramientas y técnicas para mantenerlo a usted y a su equipo enfocados en actividades de alto valor mientras que los lidera a los mayores niveles de éxito.

 

 

Desde la comunicación hasta la administración del tiempo, de control de proyectos a administración de personal

Usted debe supervisar, coachear y ser mentor, mientras que los hace responsables de lograr nuevos negocios, mantener los actuales, administrar sus territorios y completar el papeleo a tiempo.

 

Obtenga resultados medibles.

Como líder del equipo, usted es responsable de las ventas y/o desempeño de su equipo. Una vez que su organización de ventas obtenga la Certificación de Sandler, inmediatamente se sentirá confiado en su habilidad para crecer exponencialmente.

 

Blog Sandler

Consejos de ventas, gerencia de ventas, liderazgo y administración.  Lo invitamos a comentar en nuestras publicaciones y compartirlas con sus colegas. 

 

 

Desarrolle una Cultura de Responsabilidad para su Equipo

Responsabilidad al Estilo Sandler, escrito por el autor y entrenador de Sandler Hamish Knox, comparte cómo los gerentes de ventas pueden crear una cultura de trabajo de responsabilidad para sus equipos y para sí mismos... invirtiendo solamente 20 minutos a la semana en los principios de ventas y administración clásicos de Sandler.

 

 

Experimente los mejores programas de ventas actuales de manera presencial o en línea.