Skip to main content
Sandler Training En Guatemala | Ciudad de Guatemala, Guatemala
 

This website uses cookies to offer you a better browsing experience.
You can learn more by clicking here.

Tips de Ventas

Tips de Ventas de Sandler 

La red de entrenamiento más grande del mundo aprovechando la mejor metodología de ventas de la industria

La colección de videos de Sandler presenta nuestra red global de expertos en negocios que describen conceptos básicos de ventas y administración en el lenguaje diario.

 

Tip de Ventas—Regla Sandler #8: Al prospectar, vaya por la cita

Vea cómo el entrenador de Sandler, Chris McDonell, explica cómo quitarse la presión, tanto usted como el prospecto, al hacer una cita.

 

Tip de Ventas—Regla Sandler #12: Conteste cada pregunta con una pregunta

El entrenador de Sandler, Chip Reichhard, explica cómo debería hacer muchas preguntas para entender todas las preocupaciones de su prospecto.

 

Blog Sandler

Consejos sobre ventas, gerencia de ventas, liderazgo y administración.  Lo invitamos a comentar en nuestras publicaciones y a compartirlas con sus colegas.

 

NUEVO!
Ventas Empresariales

Buscar cuentas grandes y complejas con múltiples departamentos y personas que toman decisiones es quizás el mayor reto para los vendedores profesionales.

 

NUEVO!
Ventas de Tecnología

El autor y entrenador de Sandler, Rich Chiarello, ofrece a los equipos de ventas encargados de vender soluciones técnicas un programa probado para el éxito, basado en el Sistema de Ventas Sandler.

 

NUEVO!
Un Clásico de Sandler—Actualizado

El best-seller clásico de ventas para lograr el éxito actualizado.  El CEO y Presidente de Sandler, Dave Mattson, proporciona habilidades adicionales diseñadas para el campo de ventas actual que es altamente competitivo, más complejo y tecnológico.

 

Explore algunos de los mejores programas actuales para ver si nos adecuamos a sus necesidades.