Skip to main content
Sandler Training En Guatemala | Ciudad de Guatemala, Guatemala
 

This website uses cookies to offer you a better browsing experience.
You can learn more by clicking here.

Los últimos libros de Sandler

Líderes en la industria compartiendo los mejores secretos con usted.

 

Siempre hemos liderado la industria con soluciones de entrenamiento innovadoras y fuerte liderazgo

Algunos de nuestros entrenadores y ejecutivos también se han dedicado a escribir libros muy efectivos y exitosos para ayudar a los profesionales en ventas, gerencia y servicio al cliente a lograr todo su potencial.

 

El Vendedor Inconformista

Basado en los principios del Sistema de Ventas Sandler, El Vendedor Inconformista, del entrenador de Sandler, Jody Williamson, ofrece a los vendedores profesionales un manual de lectura de los ocho elementos esenciales de las ventas no tradicionales.  Como lo dice Carl Contrario: "Los Vendedores inconformistas hacen lo opuesto de lo que hacen los otros vendedores... porque si usted actúa como cualquier vendedor, lo van a tratar como cualquier vendedor!"

 

Sabe la diferencia?

Un estudio reciente demostró que pocos gerentes de ventas dedican tiempo para hacer coaching y cuando lo hacen, generalmente no es efectivo y no logran los resultados deseados.  El Libro de Tácticas del Coach:  Rompiendo el Código de Desempeño del entrenador de Sandler Bill Bartlett responde a la pregunta del Por qué? y ofrece un plan específico de acción basado en el programa ganador del Sistema de Ventas Sandler.

 

Ventas Empresariales Sandler, publicado por McGraw Hill

Desarrollar cuentas grandes y complejas con múltiples departamentos y personas que toman decisiones es un gran reto para los vendedores profesionales.  Este nuevo libro de Sandler ofrece un enfoque práctico de seis etapas para ganar negocios con clientes empresariales rentables, servirles efectivamente y expandir la relación con el tiempo.

 

Conozca más sobre este libro >> 

Lea sobre la cobertura de la prensa y los medios >>

Tenga Exito al Estilo Sandler 

El éxito en las ventas, al igual que en la vida, depende de entender dónde nos encontramos y a dónde queremos ir.  En este libro, los autores y entrenadores de Sandler, Karl Scheible y Adam Boyd ofrecen a los vendedores profesionales, gerentes y propietarios de negocios consejos sobre lo que necesitan hacer para llegar allí.

 

Ventas a Propietarios de Viviendas 
Al Estilo Sandler 

Vender a propietarios de viviendas es diferente y retador.  Si usted o alguien en su empresa va a la vivienda en cualquier parte del proceso de ventas, este libro es para usted.  En este libro, los autores y entrenadores de Sandler, Kim Booker y Chip Doyle presentan un programa completo de ventas en casa basados en el probado Sistema de Ventas Sandler.

 

Servicio al Cliente 
Al Estilo Sandler 

Para los ejecutivos, profesionales de servicio al cliente y de ventas, consultores administrativos y cualquiera interesado en mejorar la experiencia de servicio al cliente.  En este libro, la autora y Especialista del Programa de Servicio al Cliente de Sandler, Anne MacKeigan ofrece 48 reglas e ideas fáciles de seguir para hacer que su equipo de servicio al cliente se comprometa y mantenga felices a los clientes.

 

LinkedIn al Estilo Sandler

Sandler y LinkedIn—la organización de entrenamiento más grande del mundo y la organización de redes más grande del mundo—han lanzado su primera publicación en conjunto.

LinkedIn Al Estilo Sandler, 25 Secretos que enseñan a los vendedores cómo aprovechar La Red Profesional más grande del mundo es un libro vital para todo vendedor profesional.

 

Ventas Bootstrap
Al Estilo Sandler

En este libro, el autor y entrenador de Sandler, Bill Morrison, explica 19 lecciones para cambiar carreras que pueden ser la diferencia entre ser el que toma una orden y un vendedor profesional de alto desempeño.

 

Ventas de Tecnología 
Al Estilo Sandler

El autor y entrenador de Sandler, Rich Chiarello, demuestra a los vendedores cómo identificar el peor problema de negocios que su herramienta, aplicación o plataforma puede resolver y cómo crear un proyecto de valor tanto para el comprador como para el vendedor.

 

Responsabilidad
Al Estilo Sandler

Para la mayoría de los vendedores, "responsabilidad" es una palabra terrible.  En este libro, el autor y entrenador de Sandler, Hamish Knox, demuestra cómo los gerentes de ventas pueden crear una cultura de trabajo de responsabilidad para sus equipos y para sí mismos... invirtiendo solamente 20 minutos a la semana en los principios clásicos administrativos y de ventas de Sandler.

 

Experimente los mejores programas de ventas actuales de manera presencial o en línea.

Find a complimentary session

Prospectar al Estilo Sandler

En este libro, el autor y entrenador de Sandler, John Rosso, comparte treinta principios para dominar sin estrés el desarrollo de clientes por teléfono y a través de Internet.  Incluye estrategias de temas actuales como realizar investigación previa en línea y el uso de LinkedIn para generar referidos.

 

Transformando Líderes 
Al Estilo Sandler

Usted no puede transformar un equipo o una organización hasta que no se haya transformado a sí mismo.  Esa es la idea del libro del autor y entrenador de Sandler, Dave Arch, que ofrece una guía amigable y gráfica de 52 lecciones importantes de liderazgo que respaldan grandes carreras y grandes equipos.

 

Vender Servicios Profesionales 
Al Estilo Sandler

Información vital para socios de firmas legales y otros proveedores de servicios profesionales.  En este libro, los autores y entrenadores de Sandler, Chuck y Evan Polin, enseñan a los profesionales que no son vendedores cómo vender:  una habilidad importante en las firmas legales en donde la compensación generalmente se basa en los ingresos generados.