Skip to main content
Sandler Training En Guatemala | Ciudad de Guatemala, Guatemala
 

This website uses cookies to offer you a better browsing experience.
You can learn more by clicking here.

Soluciones de Negocios Sandler

Un enfoque sistemático hacia el éxito, sin importar el tipo de industria o el tamaño de la organización.

Ha dado entrenamiento y se ha decepcionado con resultados mediocres o que simplemente no duraron mucho tiempo?

Considere trabajar con una compañía de entrenamiento con una trayectoria de 40 años en lograr crecimiento y mejoras sustentables a largo plazo para nuestros clientes.  No somos una solución rápida porque sabemos que las "soluciones rápidas" no solucionan nada.  Estamos en esto para acompañarlo a largo plazo para juntos lograr cambios, crecimiento y éxito permanentes utilizando una metodología probaba, ganadora de premios, combinada con refuerzos de entrenamiento impartidos por entrenadores experimentados.  El resultado?  Mejorías medibles, sostenibles y permanentes.  Esta es una combinación ganadora que nadie más puede igualar.

 

No pierda la esperanza. El cambio puede suceder.

Puede que sea el momento de pensar en un socio de entrenamiento que personalice su programa de entrenamiento basado en SUS necesidades, sin importar el tipo de su industria o estructura organizacional.

Un socio con una trayectoria de éxito perdurable con clientes pequeños, medianos y grandes alrededor del mundo.

 

 

Cuando su organización necesita un mejor enfoque que el "válido para todos"

No todas las compañías planifican, venden o proporcionan servicios de la misma manera.  Cuando usted hace una inversión en entrenamiento para equipos de alto desempeño, espera resultados medibles.

 

Además maximice su inversión en entrenamiento de ventas y administración con refuerzo adicional 24/7.

 

El Blog Sandler

Consejos en temas de ventas, gerencia de ventas, liderazgo y administración.  Los invitamos a comentar en nuestras publicaciones y a compartirlas con sus colegas.

 

Un Clásico de Sandler... Actualizado

El clásico de ventas mejor vendido para lograr el éxito actualizado y además el CEO y Presidente de Sandler, David Mattson, proporciona elementos adicionales diseñados para el panorama de ventas altamente competitivo, más complejo y tecnológico de hoy.

 

Transformando Líderes el Estilo Sandler

El libro ofrece una guía gráfica y amigable de 52 lecciones críticas de liderazgo que respaldan grandes carreras y grandes equipos.  Un juego de cartas a todo color se incluye con el libro.

 

Sandler Enterprise Selling

Conseguir cuentas grandes y complejas con múltiples áreas y múltiples personas que toman decisiones es quizás el mayor reto para los profesionales de ventas.

 

Explore algunos de los mejores programas actuales para averiguar si somos su solución ideal