Skip to main content
Sandler Training En Guatemala | Ciudad de Guatemala, Guatemala
 

This website uses cookies to offer you a better browsing experience.
You can learn more by clicking here.

La Diferencia Sandler

Expertos brindando una metodología probada = EXITO

 

Lo que nos hace diferentes puede lograr una diferencia real para su organización.

 

  • Nuestros Entrenadores

    Los entrenadores de Sandler ya cuentan con carreras exitosas como profesionales en ventas y administración y ahora utilizan la metodología de ventas Sandler en su misión de entrenar y ser mentores de otros para alcanzar el éxito.  Otras compañías contratan entrenadores que probablemente nunca han vendido o tenido un puesto gerencial.

     

  • Nuestra Metodología

    Le metodología de ventas Sandler fomenta una actitud de liderazgo en vez de solamente enfocarse en la técnica.  El refuerzo del entrenamiento facilita el desarrollo de nuevos comportamientos, actitudes y habilidades de ventas, trazando un camino al éxito duradero.

     

  • Nuestra Red Global

    Más de 250 centros de entrenamiento en las principales ciudades de Estados Unidos y más de 27 países, además de material traducido en 20 idiomas, nos permiten apoyar a nuestros clientes en casi cualquier lugar del mundo, sin importar el tamaño de su empresa.

     

Cuando trabaja con Sandler, verá que lo que nos ha hecho diferente es precisamente lo que asegura el éxito permanente, inluyendo:

  • Entrenadores experimentados y de tiempo completo

    Muchas organizaciones de entrenamiento subcontratan instructores para proporcionar su entrenamiento.  En lugar de eso, nosotros contamos con vendedores y gerentes con experiencia real y los convertimos en entrenadores con mayor credibilidad en las aulas.

     

  • Habilidad para personalizar programas

    Podemos personalizar nuestros programas para lograr las metas y retos de su compañía.

     

  • Capacidades multilinguales y multiculturales

    Con más de 250 centros de entrenamiento en las principales ciudades de Estados Unidos y más de 27 países, además de material traducido en 20 idiomas, estamos posicionados de una manera única para apoyar a nuestros clientes a una escala global.

     

  • Una manera única de entrenar

    Después de la emoción de nuestro primer entrenamiento, continuaremos reforzando lo que su gente aprenda con talleres de entrenamiento, sesiones de coaching individuales y herramientas interactivas en línea.  De hecho, somos la única organización que ofrece ese tipo de refuerzo.

     

  • Enfoque a largo plazo vs. corto plazo

    Nuestro enfoque único hace énfasis en la repetición constante, lo que llamamos "refuerzo de entrenamiento."  Ayuda a acelerar su aprendizaje y a multiplicar su éxito con el tiempo mientras que nuestra filosofía se convierte en parte del ADN de su compañía.

     

  • Simplicidad

    El enfoque Sandler es simple y fácil de aplicar en las actividades diarias de su equipo.  A comparación de otros enfoques sobre cargados con procesos que la gente nunca utilizará y con filosofías que los gerentes no reforzarán.

     

  • Programas probados en ventas, corporativos y administrativos:

    Nuestros programas altamente innovadores han sido desarrollados por profesionales de Sandler, y han probado ser efectivos por más de 40 años.

     

El Camino hacia la Maestría en Ventas

Continuando con nuestro compromiso de un entrenamiento de ventas efectivo, científico y metódico, la Certificación Sandler brinda resultados medibles en cada etapa del proceso de entrenamiento mientras los participantes progresan de competente a eficiente.

 

Explore algunos de los mejores programas actuales para averiguar si somos su solución ideal.