Skip to main content
Sandler Training En Guatemala | Ciudad de Guatemala, Guatemala
 

This website uses cookies to offer you a better browsing experience.
You can learn more by clicking here.

Medios de Comunicación

Ventas Empresariales Sandler

 

TOP SALES MAGAZINE, EDICION MAYO 2016 

16 de mayo de 2016 - Top Sales World entrevista con Brian Sullivan

Brian Sullivan, co-autor del libro recién publicado VENTAS EMPRESARIALES SANDLER:  Ganar, Hacer Crecer y Mantener Grandes Cuentas y Vice Presidente de Sandler Ventas Empresariales conversó con Jonathan Farrington de Top Sales Magazine sobre el libro.  Brian nos da una visión general de Ventas Empresariales Sandler y sus seis etapas altamente estratégicas diseñadas para ayudarlo a ganar, servir y hacer crecer cuentas grandes y complejas.

Leer el artículo >>

Escuchar la entrevista >>

Los mayores retos para vendedores profesionales a nivel empresarial (y cómo superarlos)

13 de julio de 2016 - Docurated.com con Brian Sullivan

Brian Sullivan, co-autor de VENTAS EMPRESARIALES SANDLER: Ganar, Hacer Crecer y Mantener Grandes Cuentas y Vice Presidente de Ventas Empresariales Sandler, nos cuenta en Docurated.com con qué obstáculos se encuentran hoy en día los vendedores profesionales a nivel empresarial y los pasos que pueden seguir para hacer la diferencia y tener éxito en una atmósfera cada vez más difícil.

 

Read complete article

MARE para sus cuentas

12 de mayo de 2016 - The CEO Magazine por Brian Sullivan

Brian Sullivan, co-autor de VENTAS EMPRESARIALES SANDLER: Ganar, Hacer Crecer y Mantener Grandes Cuentas, fue invitado a escribir en CEO Magazine. Cómo desarrolla perfiles significativos de sus clientes y prospectos?  Se empieza por pensar en cuatro tipos de cuentas - Mantener, Alcanzar, Recuperar y Expandir (MARE).

 

Dedique tiempo a su equipo

29 de abril de 2016 - StrategyDriven.com por Brian Sullivan

Los ciclos de ventas pueden ser muy largos al vender a organizaciones muy grandes.  Pueden pasar meses y hasta años para tener la oportunidad de obtener una cuenta muy grande.  Pero con todas las dificultades de esos meses, siempre existen aspectos positivos para los equipos que son efectivos y organizados.

 

Los 50 Libros de Ventas más Vendidos en el Mundo en el 2016

Ventas Empresariales Sandler: Ganar, Hacer Crecer y Mantener Grandes Cuentas fue nombrado uno de los 50 Libros de Ventas más Vendidos en el Mundo en el 2016!

See complete list

Entrevista con School for Startups

21 de abril de 2016 - Entrevista radial de School for Startups 

Brian Sullivan fue entrevistado por School for Startups, que sale al aire en Liberty Express Radio, Business Radio X y publicado en 11 estaciones.  El enfoque de esta entrevista fue VENTAS EMPRESARIALES SANDLER, que empieza en 29:20 en el audio.

 

Entrevista en Money for Lunch

19 de abril de 2016 - Entrevista con Brian Sullivan por Money for Lunch 

Brian Sullivan fue entrevistado por Money for Lunch, que salió al aire en BlogTalkRadio y iHeartRADIO.  El enfoque de esta entrevista fue VENTAS EMPRESARIALES SANDLER, que inicia a las 16:00 en el audio.

 

Obtenga un avance... descargue un capítulo gratis

Este libro proporciona un enfoque práctico de seis etapas para ganar negocios con clientes empresariales rentables, servirles efectivamente y hacer crecer la relación con el tiempo.

 


Obtenga un capitulo gratis
By completing this form you are agreeing to receive communications from Sandler Training. You may opt out at any time.

Ventas Empresariales Sandler

Brian Sullivan, Vice Presidente de Ventas Empresariales Sandler describe cómo el Programa de Ventas Empresariales Sandler mejora el ya ganador sistema de ventas Sandler para ganar, hacer crecer y mantener cuentas empresariales a través de sus seis etapas altamente estratégicas.

 

 

 

EN PALABRAS DE NUESTROS CLIENTES... 

Historias de Exito de Ventas Empresariales Sandler 

Escuche a algunos de nuestros clientes de Ventas Empresariales Sandler compartir sus historias de éxito con el programa.