Skip to main content
Sandler Training En Guatemala | Ciudad de Guatemala, Guatemala
 

This website uses cookies to offer you a better browsing experience.
You can learn more by clicking here.

EXPERIMENTE SANDLER TRAINING

Por favor, acompáñenos en una sesión de cortesía para averiguar por qué las ventas a nivel empresarial requieren habilidades y procesos especiales.

 

"El programa de Ventas Empresariales Sandler (VES) nos da un enfoque estratégico para desarrollar tanto a los clientes como a los prospectos.  El programa utiliza una colaboración estructurada para unir nuestros departamentos de Ventas, Operaciones, IT, Gerencia y Servicio al Cliente para ganar y hacer crecer efectivamente cuentas mayores.  Utilizando VES, podemos determinar las necesidades del cliente y satisfacerlas rápidamente sin gastar recursos."

 

Brian Topper

Director Administrativo | Centaur Services

Enterprise Selling Free Session

El siguiente nivel en ventas: Ventas a Clientes Empresariales

Acompáñenos en una sesión de cortesía y aprenda....

  • Cómo definir claramente el valor de las soluciones que presenta a los posibles clientes.
  • Cómo calificar efectivamente una posible cuenta tan eficiente y efectivamente como sea posible para no desperdiciar tiempo y recursos valiosos.

  • Cómo rechazar efectivamente una cuenta para que la experiencia del cliente sea buena-dejando la puerta abierta para futuros negocios.

     

Ganar negocios con clientes empresariales rentables, servirles efectivamente y hacer crecer la relación con el tiempo.

Las ventas a clientes empresariales presentan retos muy diferentes que las ventas a pequeñas y medianas empresas.  Ciclos de ventas extendidos, estructuras de decisión complejas y la necesidad de ampliar sus ventas puede causar que lograr el éxito se convierta en una gran batalla.