Skip to main content
Sandler Training En Guatemala | Ciudad de Guatemala, Guatemala
 

This website uses cookies to offer you a better browsing experience.
You can learn more by clicking here.

Soluciones para Ejecutivos y Alta Gerencia

Qué sigue para su equipo ejecutivo?

 

Invierta en el éxito futuro.

Aproximadamente, el 50% de las personas promovidas a un nivel ejecutivo de liderazgo en una organización se desempeñan a niveles por debajo de lo esperado.  Como ejecutivo, useted quiere que los nuevos líderes tengan las herramientas necesarias para llegar más alto y desempeñarse con éxito.  Un entrenamiento diseñado para atender estas situaciones puede incrementar sustancialmente las probabilidades de éxito de estas personas.

 

Desarrolle un Conjunto de Habilidades Especializadas

Las Soluciones de Liderazgo de Sandler ayudan a su equipo a desarrollar habilidades especializadas a través de conceptos progresivos por medio de entrenamiento y coaching, reforzados con materiales digitales innovadores y una serie de videos disponibles 24/7.

 

Enfocado en investigaciones, evaluaciones, instrucción interactiva, innovación digital, refuerzo de equipo, estrategia innovadora y coaching profesional y está diseñado para...

  • Desarrollar liderazgo.
  • Mayor impacto y significado en la planeación de sucesión.
  • Incrementar la cohesividad y colaboración entre gerentes multifuncionales.
  • Demostrar a los clientes que la mejora constante es importante dentro de la empresa.
  • Atender problemas reales que afectan su organización.
  • Aprovechas al máximo las oportunidades corporativas por explotar.

Blog Sandler

Consejos sobre ventas, gerencia de ventas, liderazgo y administración. Lo invitamos a comentar en nuestras publicaciones y a compartirlas con sus colegas.

 

 

Transformando Líderes — Al Estilo Sandler

El autor y entrenador de Sandler, Dave Arch, nos dice en su último libro, Transformando Líderes al Estilo Sandler, que usted no puede transformar un equipo o una organización hasta que se haya transformado a sí mismo.

El libro ofrece una guía gráfica y amigable de 52 lecciones de liderazgo para formar grandes carreras y grandes equipos.  Un juego de cartas a  todo color se incluye con el libro.