Skip to main content
Sandler Training En Guatemala | Ciudad de Guatemala, Guatemala
 

This website uses cookies to offer you a better browsing experience.
You can learn more by clicking here.

Vender Servicios Profesionales—Al Estilo Sandler

O: "Nadie me dijo nunca que tendría que vender!"

 

Puede disfrutar el proceso de expandir su lista de clientes y desarrollar una práctica exitosa.

Cómo?  Tomando habilidades que ya domina y disfrutar al implementarlas en sus servicios profesionales-e implementarlas de manera un poco diferente.  Así enseñan a sus clientes Chuck y Evan Polin, autores de Vender Servicios Profesionales al Estilo Sandler.

 

Este libro presenta las necesidades de proveedores de servicios profesionales que quieren...

  • Aprender cómo convertir las relaciones con clientes de bajo margen (o no margen) en contratos de alto valor y de beneficio mutuo.
  • Aprender cómo obtener nuevos clientes sin dar consultoría sin pago.
  • Atraer clientes para su empresa, pero no están seguros cómo lograr esa meta sin ser insistentes.

Obtenga una muestra GRATIS

Descargue un capítulo de prueba de Vender Servicios Profesionales al Estilo Sandler para saber más sobre el desarrollo de una práctica consistente y previsible.

 


Access your FREE sample chapter
By completing this form you are agreeing to receive communications from Sandler Training. You may opt out at any time.

Los Autores

Chuck y Evan Polin son un equipo de entrenadores formado por padre e hijo con más de dos décadas de experiencia en la organización Sandler.  Son el CEO y Presidente respectivamente de The Training Resource Group, Inc., un centro de entrenamiento Sandler localizado el mercado metropolitano de Philadelphia, Pennsylvania.

Chuck Polin ha sido entrenador de Sandler por más de 20 años y tiene más de 40 años de experiencia en ventas y gerencia de ventas.  La Cámara de Comercio de Philadelphia nombró a Chuck la Persona del Año de Pequeñas Empresas en el 2009.

Evan Polin se unió al negocio de su padre en el 2001, llevando experiencia en entrenamiento y coaching, haciendo talleres sobre el desarrollo de negocios para Colegios de Abogados, AIA, Asociaciones de Alumnos de Universidades, Cámaras de Comercio y Asociaciones Profesionales.  Evan ha sido orador en conferencias nacionales y regionales, ha proporcionado programas de entrenamiento para empresas de alto nivel y e informes sobre estrés para compañías en la ciudad de Nueva York y norte de New Jersey después del 11 de septiembre.

 

Un libro de ventas especialmente diseñado para proveedores de servicios profesionales

Los autores y entrenadores de Sandler, Chuck y Evan Polin, hablan sobre su último libro, Vender Servicios Profesionales al Estilo Sandler, y cómo los principios de Sandler pueden tener un gran impacto en el desarrollo de la práctica.

Información vital para socios de firmas legales y otros proveedores de servicios profesionales.