Skip to main content
Sandler Training En Guatemala | Ciudad de Guatemala, Guatemala
 

This website uses cookies to offer you a better browsing experience.
You can learn more by clicking here.

Exito al Estilo Sandler

14 logros personales y profesionales

 

Entrevista de primera persona con vendedores, gerentes de ventas y CEOs que transformaron sus carreras.

Exito al Estilo Sandler, escrito por los entrenadores y autores de Sandler Karl Scheible y Adam Boyd, ofrece 14 convincentes historias de éxito de clientes reales que utilizaron el Sistema de Ventas Sandler para avanzar personal y profesionalmente en sus vidas y en sus carreras.

Como lo prueba el estudio de cada caso, los principios para avanzar suenan muy simples: Sea sincero consigo mismo. Observarse a sí mismo es un pre requisito para cualquier logro.

 

Si otros pueden hacerlo, usted también!

Este libro lo ayudará a ver las creencias limitantes en su interior.  Y, si está listo, actuará para lograr esos cambios de acuerdo a los Principios de Exito de Sandler.  Aprenda cómo:

 

  • Transformar un “punto de quiebre” en un “punto de cambio” en su vida.
  • Entender el proceso del fracaso y sacarle beneficios.
  • Crear una revolución de actitud en su organización.
  • Decidir qué quiere, hacer un plan y apostar por el resultado.
  • Permitir que otras personas fracasen para que aprendan cómo ganar.
  • Manejar el riesgo, el miedo y la duda.

Obtenga una prueba GRATIS!

Si está listo, actúe con los Principios de Exito de Sandler para cambiar su vida.

 


Access your FREE sample chapter
By completing this form you are agreeing to receive communications from Sandler Training. You may opt out at any time.
Author, Karl Scheible

Los Autores

Karl Scheible es consultor, profesor, entrenador galardonado y orador destacado.  Conoció la metodología de ventas Sandler cuando contrató a Sandler para entrenar su organización de ventas nacional en el 2001.  Antes de unirse a la organización Sandler, Karl fundó una compañía muy exitosa de tecnología, la cual vendió a un grupo privado de inversión.  Luego de tomarse un tiempo para obtener un MBA, abrió Market Sence para ayudar a los propietarios de negocios a incrementar el valor de sus compañías.  Sus clientes han crecido enormemente utilizando los principios de Sandler y muchos que eran propietarios de negocios han vendido exitosamente sus compañías.

 

Author, Adam Boyd picture

Los Autores

Adam Boyd se unió a Sandler en el 2008.  El se introdujo en las ventas al estilo antiguo:  llamadas en frío y ventas a CEOs, presidentes y propietarios de negocios.  Se unió a Sandler para aprender la ciencia de las ventas y administración de ventas para convertirse en un líder más fuerte.  Ha trabajado con pequeñas y medianas empresas para incrementar sus ingresos, mejorar la rentabilidad y desarrollar organizaciones de ventas más predecibles y consistentes que obtengas más resultados de lo esperado.