Skip to main content
Sandler Training En Guatemala | Ciudad de Guatemala, Guatemala
 

This website uses cookies to offer you a better browsing experience.
You can learn more by clicking here.

Estrategias de Ventas para Mantenerse Adelante de la Competencia

Secretos de dos expertos en ventas revelados!

 

Adelántese y manténgase adelante

Ya sea que esté tratando de evitar una baja en las ventas o de maximizarlas, estas estrategias de ventas lo ayudarán a adelantarse y a mantenerse adelante de la competencia.  Las ventas son un negocio con ventajas muy leves y, algunas veces, las ventajas de ganarle a la competencia pueden significar millones de dólares.

 

Vea la grabación del seminario

Sintonice si se perdió alguno de los tipos que Dave Mattson y Jamie Shanks compartieron sobre cómo mantenerse adelante de la competencia.

 

Explore algunos de los mejores programas actuales para ver si nos adecuamos a sus necesidades.

Dave Mattson

Bajo el liderazgo de Dave Mattson, la organización Sandler se expandió local e internacionalmente con más de 250 oficinas en 27 países alrededor del mundo.  Agregó numerosos programas al portafolio de Sandler ,incluyendo los programas de Ventas Empresariales, Liderazgo Servicio al Cliente, así como La Certificación Sandler,  la primera certificación en ventas en la industria con resultados medibles basados en las habilidades.

 

Jamie Shanks

Jamie Shanks, CEO de Sales for Life, es uno de los expertos en ventas sociales líderes en Norte América.  Personalmente, ha desarrollado soluciones de ventas sociales en casi cada industria, desde corporaciones pequeñas hasta grandes.  Antes de iniciar su primera agencia de ventas, Jamie fue Director de Ventas en dos compañías de software de SaaS - Captive Channel Corp. y Firmex, Inc., desarrollando su negocio desde los inicios.