Skip to main content
Sandler Training En Guatemala | Ciudad de Guatemala, Guatemala
 

This website uses cookies to offer you a better browsing experience.
You can learn more by clicking here.

Soluciones para Equipos de Ventas e Individuos

Entrenamiento adecuado a sus necesidades, sin importar el tamaño, industria o la estructura organizacional

Le suena familiar... Invertir mucho tiempo en un prospecto que no va a comprar? Inconsistencia en las ventas? Batallar para encontrar prospectos calificados?

Utiliza LinkedIn para general nuevos negocios?

Sandler y LinkedIn, la organización de entrenamiento de ventas más grande del mundo y la organización de redes más grande del mundo, se han unido para publicar el libro LinkedIn the Sandler Way.

Obtenga este e-book gratuito de 68 páginas y conozca los secretos para sacarle provecho a la red social de negocios más grande del mundo para encontrar prospectos e incrementar sus ventas!

Un e-book indispensable para cualquier vendedor profesional que desea optimizar sus esfuerzos de prospección utilizando LikedIn.

 

Un enfoque multifacético e interactivo diseñado para que vea resultados rápidamente.

ElClub de Presidentes Sandler es el programa usualmente seleccionado por individuos o pequeñas y medianas empresas que buscan cambios y resultados inmediatos, respaldados por el refuerzo continuo.

 

  • Las estrategias de ventas Sandler  permiten que los vendedores identifiquen, califiquen, desarrollen y cierren más oportunidades de venta de una forma eficaz y constante.
  • El formato es a través de sesiones con un instructor en nuestro centro de entrenamiento local con sesiones de coaching y herramientas de refuerzo el línea 24/7.
  • Este enfoque flexible y exhaustivo de entrenamiento se aplica para profesionales de ventas de cualquier industria o empresa de cualquier tamaño.
  • Este enfoque utiliza nuestra Fórmula única para el Exito, la cual se enfoca en todos los elementos de rendimiento:  comportamiento de alto rendimiento, actitudes ganadoras y técnicas de ventas no tradicionales Sandler.

Equipos pequeños y representantes independientes también venden a organizaciones empresariales.

El programa de Ventas Empresariales Sandler está diseñado para individuos y equipos que venden en cuentas empresariales, sin importar el tamaño. Este programa expande y adapta las estrategias probadas de Sandler para hacer ventas a un nivel corporativo.  Cuando necesite encontrar, controlar y cerrar oportunidades de gran escala, en donde hay muchas personas involucradas en el proceso y el grado de interacción es usualmente más complejo y demandante que en una interacción de ventas normal, Ventas Empresariales Sandler es la solución.  Encuentre más información sobre el enfoque Sandler para vender exitosamente a clientes corporativos.

 

Obtenga resultados medible.

Cuando se certifica con Sandler, tiene acceso a resultados medibles en cada etapa del proceso de entrenamiento.  Su progreso es documentado desde competente hasta maestría en las ventas.

 

Los participantes asisten de forma regular a las sesiones de entrenamiento que comúnmente incluyen...

  • Sesiones grupales e individuales de coaching
  • Sesiones de planeación y establecimiento de metas
  • Sesiones para resolver problemas
  • Sesiones programadas y talleres enfocados en temas específicos

Una experiencia dinámica de entrenamiento con contenido que...

  • Está diseñado para satisfacer las necesidades de cada participante.
  • Reconoce que no todos comienzan o terminan al mismo tiempo.
  • Permite que los participantes trabajen a su ritmo para dominar sus propios retos de ventas.

Metodología Sandler

Su tiempo es valioso y debería ser invertido en aquellos que realmente quieren lo que usted tiene que ofrecer.  Necesita un sistema replicable que le permita encontrar a esos individuos y proporcionarles soluciones de la manera más eficiente posible.

 

Los participantes experimentan un ambiente seguro en el que...

  • Pueden hacer preguntas de situaciones reales.
  • Enfrentar sus problemas de ventas más difíciles.
  • Majorar su plan de desarrollo de ventas.
  • Probar estrategias que apliquen a situaciones específicas.

Aprenda a prospectar — Al Estilo Sandler!

El autor y entrenador de Sandler, John Rosso, comenta su último libro, Prospect The Sandler Way. El libro comparte 30 principios para dominar de manera natural el desarrollo de prospectos por teléfono e internet, de acuerdo con la metodología Sandler.  Este libro incluye estrategias aplicables a nuestro entorno actual como llevar a cabo una investigación antes de la llamada y utilizar LinkedIn para generar referidos.

 

Blog Sandler

Consejos de ventas, gerencia de ventas, liderazgo y administración.  Lo invitamos a comentar en nuestras publicaciones y a compartirlas con sus colegas.

 

En palabras de nuestros clientes

"No tenía una percepción definida del entrenamiento de ventas," dice Allen Rembert de Carolina Cipher.  "Siempre he pensado en las ventas como una forma de arte.  Sandler me ayudó a entender y a poner en práctica una metodología y comportamiento que da resultados razonablemente consistentes.  El sistema Sandler les da a los vendedores profesionales la oportunidad de medir su desempeño y comportamiento en comparación con sus metas.  Sandler me ha dado más paz mental.  Me siento en control del proceso de ventas."

Qué está esperando?  Comience su propia historia de éxito con Sandler Training hoy mismo!

 

Experimente los mejores programas de ventas actuales de manera presencial o en línea.